miércoles, 11 de febrero de 2015

UN REGALO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

 
De nuevo hemos estado de visita en la Biblioteca de Los Campos.

Y como siempre Carmina tan atenta nos esperaba. La semana pasada le dimos plantón debido a la lluvia. Pero ayer por fin pudimos ir.
  
"El regalo" es la historia del señor y la señora Buenospadres que no saben qué regalar a su hijo Miguelito. 

 Le preguntan a su hijo qué quiere de regalo y aún es más complicado decidir porque quiere algo  grande, fuerte, suave, dulce, caliente, que se mueva, que vuele, que produzca risa, que dure en el tiempo...

Al final se dan cuenta de que este regalo está al alcance de cualquiera.
 
Y poco a poco los planetas se van animando a hacerle un regalo de esos a Carmina.
¿Habéis adivinado de qué se trata el regalo?

A continuación nos hacemos un regalo para "el amigo invisible" y salen unos regalos muy particulares y personales muy bonitos.

 
 

 Para finalizar disfrutamos de muchos más cuentos.

 


jueves, 5 de febrero de 2015

HACEMOS MALABARES

Así practicamos con los malabares


SOMOS ACRÓBATAS

¿Sabíais que los planetas no solamente se mueven al rededor del sol?
Aquí los podéis ver



NOS ENCANTA EL AGUA

Hoy nos hemos encontrado hielo en el prado. El hielo es agua en estado sólido y hemos comprobado que con el calor vuelve a estado líquido. Cogimos un buen puñado y lo metimos en el gimnasio y con el calor se derritió, se convirtió en agua en estado líquido.

miércoles, 4 de febrero de 2015

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

El día 4 de febrero fue instaurado en el año 2000 como Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. 
Por eso hoy hemos querido tenerlo muy presente y nos hemos puesto un lazo contra el cáncer.

lunes, 2 de febrero de 2015

TRABAJANDO EN FAMILIA

Esta tarde las familias han estado confeccionando los disfraces para el carnaval.
Corta por aquí... corta por allá
Aquí podéis ver que coordinación en la cadena de montaje
 
Vamos pegando
¡Diego también colabora!
Esto va cogiendo forma
 
  ¡Voy a medir un poco!
¡Estos botones quedan muy bien!

El resultado final lo podréis ver el día del desfile, el viernes 13 de Febrero.